GATITOS SIBERIANOS DISPONIBLES

CONSULTAR PARA PRÓXIMAS CAMADAS!

DISPONIBILIDAD

volver arriba

DISPONIBLE: El gatito/a está libre

RESERVADO: Se ha confirmado la reserva inicial

PRE-RESERVADO: Hay una persona/s interesada/s pero no se ha confirmado la reserva inicial. El gatito/a en cuestión puede volver a estar disponible en breve. Normalmente estos casos se dan cuando:

  • Se está proporcionando un tiempo prudencial para ver la calidad del gatito, desarrollo, color, constitución..etc)

  • Se está dando un tiempo limitado para que la persona se acabe de decidir, hasta que se confirme la reserva inicial.



LISTA DE ESPERA: Normalmente se ponen en contacto con nosotros muchas personas interesándose por esta raza y por nuestros gatitos. Por este motivo es difícil a veces disponer de uno de nuestros gatitos si no se está previamente en la lista de espera, aunque esto no quiere decir que en ocasiones no podamos tener gatitos disponibles en alguna de nuestras camadas. Siempre estamos agradecidos por el interés y dispuestos a daros cualquier información que podáis necesitar. También recomendamos a las personas alérgicas a ponerse en contacto con nosotros para poder asesorarles..

TIPO DE GATO DEPENDIENDO DE SU FINALIDAD

volver arriba

Nos gusta que las personas interesadas en uno de nuestros gatitos sean francos en este tema y tengan claro en un principio qué tipo de gato quieren.


SIBERIANO DE COMPAÑÍA: es aquel cuya única y exclusiva finalidad es para compañía. Esto significa que el gato/a en cuestión no puede dedicarse a criar ni aun siendo de manera ocasional ya que el problema de tener una o dos camadas es que esos cachorros a su vez podrán criar y de esta forma fomentamos una cría paralela sin control, no profesional e ilegal.
Cuando el pedigrí esté tramitado por la Asociación Felina se enviará una copia al nuevo propietario. La hoja de transferencia solamente se enviará una vez el gato sea esterilizado.


SIBERIANO DE CRÍA/EXPOSICIÓN: Es aquel gato cuya finalidad, además de ser un miembro de la familia :D, puede dedicarse a la cría profesional y participar en exposiciones felinas después de recibir un asesoramiento adecuado.
Se entrega el pedigrí original del gato y hoja de transferencia. Se tendrá autonomía para decidir dedicarlo a la cría y/o exposición siempre dentro del marco de una asociación felina y cumplimiendo la normativa de protección animal.
Si queremos extender la línea de un gato hay que observar cuidadosamente su evolución desde que nace.


NOTA: El hecho de adquirir un gato de compañía no implica que en un momento dado si el animal tiene buena calidad no pueda dedicarse a la cría. Si el propietario cambia de idea y se decide puede hacerlo siempre y cuando se llegue previamente a un acuerdo mutuo.

CONDICIONES DE ENTREGA

volver arriba

Entregamos los gatitos aproximadamente a los 3 meses de edad. A esta ya tienen suficiente independencia de la madre, están destetados, comen sólido y no son tan vulnerables. Por descontado saben utilizar la bandeja higiénica y rascador así como otras conductas innatas en ellos.

Los gatitos se entregan:


  • Desparasitados
  • Vacuna y revacuna trivalente (CRP)
  • Cartilla sanitaria al día
  • Microchipados y documentación directamente a nombre del nuevo propietario
  • Pedigrí (ver Tipo de Gato apartado anterior)
  • Recomendaciones del cuidado del gatito
  • GARANTIA SANITARIA:
    • A los cachorros se les realizan analíticas sanguíneas: hemograma y bioquímica completa. Si no es posible realizar las analíticas debido a la necesidad de sedar al gatito en cuestión, adjuntamos analíticas de los hermanos de camada y/o padres.

    • Certificado de salud veterinario en el momento de entrega más 15 días de garantía sanitaria para enfermedades infecciosas.

    • Nuestro criadero es negativo a Inmunodeficiencia Felina, Leucemia Felina y otras enfermedades víricas. Realizamos analíticas anuales a nuestros gatos adultos así como un control exhaustivo de niveles de coronavirus felino.


Todas las condiciones de entrega descritas, otras relativas al bienestar animal, si se entrega como animal de compañía o no, fecha de entrega, especificaciones de la garantía sanitaria… etc. se reflejan en un acuerdo por escrito en el momento que se efectúa la reserva del gatito.

Nos gusta seguir en contacto con las personas que adquieren uno de nuestros gatos porque han nacido con nosotros, los queremos mucho y nos preocupa su bienestar. Siempre estamos dispuestos a ayudar en todo lo que necesitéis e intentar aclarar todas aquellas dudas que os puedan surgir.




Licencia Creative Commons

Esta obra de Siberianos la Taiga está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.